temas del día

Nacional


Sujetos roban cerca de 60 millones desde sucursal de Banco Falabella en El Bosque

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros se encuentra trabajando para dar con los autores del asalto a una sucursal de Banco Falabella, al interior del supermercado Tottus, en la comuna de El Bosque.

El hecho se registró pasadas las 8 de la mañana de este lunes, donde se encontraba personal de guardia cargando los cajeros automáticos de estos locales comerciales, momento en que al menos tres sujetos irrumpieron utilizando overoles naranjos y armas de fuego.

Tras intimidar a los vigilantes, los delincuentes se llevaron alrededor de 60 millones de pesos, según la cifra estimada que entregó personal de Carabineros, y posteriormente habrían huido en un vehículo.

Es por ello que personal del OS9 de Carabineros se encuentra realizando los peritajes de rigor, y además se están revisando las cámaras de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados