Nacional


Sin detenidos termina conmemoración del Día del Joven Combatiente en Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un balance positivo hizo Carabineros y las autoridades tras una una nueva conmemoración del Día del Joven Combatiente en la región de Valparaíso, este 29 de marzo, fecha en que se recuerda el asesinato de los hermanos Vergara Toledo ocurrido en 1985 en la capital de nuestro país.

El gobernador de la Provincia de Valparaíso, Omar Jara, destacó que no hubo detenidos, ni hechos de violencia de relevancia, más allá de barricadas focalizadas en los sectores de Reñaca Alto en Viña del Mar y una escaramuza menor en Rodelillo en Valparaíso, la noche del sábado en la previa a la conmemoración.

También Carabineros efectuó una valoración positiva del trabajo preventivo realizado principalmente en los sectores altos de Viña del Mar y Valparaíso, donde se reforzó el contingente policial y se retiró todo tipo de elementos que pudieran ser de utilidad para la instalación de barricadas, como neumáticos y otros elementos contundentes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados