Nacional


Roban cerca de $8 millones desde servicentro Shell en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La recaudación correspondiente al fin de semana se llevaron delincuentes desde el servicentro Shell, situado en calle Colón, en el acceso a Las Higueras.

Los desconocidos entraron por el techo del servicentro Shell de calle Colón 3.300 durante los primeros minutos de hoy lunes, luego de abrir un forado que causó gran destrucción.

Luego ingresaron hasta la oficina administrativa para abrir la caja fuerte, de lo cual se percató el administrador del servicentro una vez que retomó sus labores esta mañana, comentó el capitán de la 2ª Comisaría de Carabineros de Talcahuano, Fernando Torres.

Ninguno de los trabajadores de la bomba de bencina vio o escuchó algo raro, ni tampoco las cámaras de seguridad captaron algo importante, añadió el oficial.

El robo de los ocho millones de pesos es investigado además por personal de Labocar de Carabineros, quienes cumplieron las pericias de rigor en el sitio del suceso.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados