temas del día

Nacional


Restos de carabinero asesinado en conmemoración del Día del Joven Combatiente llegan a Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El féretro que transportaba los restos del cabo segundo Alejandro Rodrigo Gálvez Gálvez llegó la noche de este lunes a Los Ángeles.

Cerca de 15 automóviles -entre familiares, amigos y conocidos- acompañaron los restos de este carabinero que fue asesinado en los incidentes de la conmemoración del Día del Joven Combatiente en la Región Metropolitana.

Algunos de sus cercanos señalaron que tras enterarse del fallecimiento de Gálvez, se organizaron para ir a recibirlo a la entrada norte de la ciudad de Los Ángeles.

El cuerpo del cabo segundo será velado en la parroquia del Perpetuo Socorro y si bien en un primer momento se había determinado que sólo se mantendría el recinto abierto durante una hora, a raíz de que al lugar llegaron alrededor de 200 personas, se decidió que estaría abierto durante toda la noche.

Recordemos que a las 14:00 horas está programada la misa en la Catedral de Los Ángeles y luego el cuerpo será trasladado hasta el Cementerio General.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados