Finalmente, y a pesar de las inundaciones que aquejan al norte de nuestro país, Cobresal viajará a Santiago para jugar el encuentro ante Colo Colo en el Monumental, válido por la fecha número 12 del Torneo de Clausura.

Así lo señaló su presidente, Manuel Silva, quien relató que se encuentra realizando las gestiones con la ANFP para llegar antes a la capital, para que el plantel pueda entrenar con tranquilidad en Santiago, específicamente en Quilín o el Complejo ‘Juan Pinto Durán 2′.

“Se están haciendo todas las gestiones con la ANFP para mañana salir vía aérea desde El Salvador hacia Santiago, así que si existe esa posibilidad estaría la programación normal del día viernes”, dijo.

Además el dirigente aclaró que aún no existe claridad en cuando al regreso de Cobresal a El Salvador, por lo que esperarán a ver como evoluciona la situación en el norte, ya que de eso dependerá su regreso al campamento.

“Tenemos que esperar como va evolucionando el tema, especialmente en El Salvador, va a depender de eso nuestro regreso al campamento. Yo no me quisiera proyectar luego del partido ante Colo Colo, vamos paso a paso, ver la posibilidad de salir mañana y esos días nos servirán para ir evaluando como está la situación en el norte”, finalizó