Nacional


Municipios de Los Ríos se disputan la instalación de CFT estatal en sus comunas

ARCHIVO | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que las autoridades comunales conocieran la propuesta del Gobierno Regional para crear un Centro de Formación Técnica Estatal, comenzaron a entregar sus propuestas respecto a los polos de desarrollo y proyecciones que significaría la instalación del recinto en sus territorios.

En esa línea, el alcalde de Panguipulli, René Aravena defendió ante la Mesa Público Privada, la propuesta para instalarla en su comuna, al ser una excelente herramienta de equidad.

Así también lo hizo la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, quien aseguró que poseen la mejor ubicación geográfica para recibir a alumnos de todas las comunas.

En tanto, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, quien presentó su propuesta el pasado jueves, destacó la recepción que tuvo ante la comisión, ocasión en que resaltó las potencialidades de su comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados