temas del día

Nacional


Hombre resultó con lesiones graves tras ser atropellado en Puerto Montt: habría cruzado con luz roja

Cristián Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue atropellado tras cruzar la calle con el semáforo en luz roja, esto en Avenida Presidente Ibáñez con Cardonal, en Puerto Montt.

Un sujeto identificado como Luis Mancilla Segovia, de 56 años, resultó con lesiones graves luego de ser impactado por un vehículo particular en plena avenida Presidente Ibáñez con Cardonal. Según Carabineros, por razones que se investigan, el hombre habría cruzado la calle con el semáforo en luz roja.

El mayor de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, Luis Lira, entregó mayores detalles del incidente, señalando que no existiría presencia de alcohol entre los protagonistas del accidente.

Al respecto, un conductor de taxi colectivo de la línea Bellavista, identificado como Sergio Rojas, afirmó haber sido testigo del accidente ocurrido durante la tarde de hoy, indicando que las autoridades no se hacen cargo del mal estado de los semáforos en ese lugar.

El conductor del vehículo quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía local, mientras que el peatón se encuentra en el Hospital regional de la comuna. Además, se espera que dentro de las próximas horas el equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito entregue mayores detalles del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados