Un novio chino intentó ahogarse tras conocer a su prometida en el altar y notar que era “demasiado fea” para estar con él, informaron medios locales.

Kang Hu supuestamente habría dicho a Na Sung que ella representaba una “mala imagen” para ser su esposa, por lo que arrancó de la ceremonia y generó la molestia de los invitados, reportó el diario Mirror.

Tras la situación, agentes de la policía acudieron a un llamado de auxilio a un lago de la ciudad de Shiyan, en la provincia central de Hubei, donde conocieron que un hombre habría intentado suicidarse, ahogándose.

AllNewsClipsHQ / YouTube

AllNewsClipsHQ / YouTube

“Este hombre -que correspondía al fugado novio- estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con la apariencia de ella y ante la presión de su familia, él decidió quitarse la vida”, explicó Hou Kunshan, policía de la provincia de Hubei.

Qan Tsui, un joven de 25 años quien tomó las fotografías, comentó que el novio estaba “completamente vestido para la ocasión y flotando boca abajo en el agua”. “Estaba inconsciente y pensé que estaba muerto”, agregó.

Según detalla el People’s Daily Online, el hombre se encuentra estable y recuperándose en el hospital donde fue trasladado, mientras que se desconoce el futuro de la boda, arreglada por los padres de la pareja.