En la noche del pasado sábado se conoció la información de un grave accidente, ocurrido en la ruta que une la comuna de Fresia con la carretera 5 sur y donde murieron cinco personas, tres adultos y dos niños.

Tras los primeros informes, se pudo confirmar que las víctimas eran familiares del futbolista Isaac Díaz, ex delantero de Naval de Talcahuano, Ñublense y Universidad de Chile y que actualmente milita en Jaguares de Chiapas de México.

Lee también: Familiares de ex U. de Chile Isaac Díaz mueren tras colisión frontal en Fresia

Diaz viajó de emergencia desde el país azteca aChile para asistir a los funerales de su hermano Mauricio, su cuñada Daisy Aguila y dos sobrinas, Valeria (7 años) y Maura (3). En ese contexto, Díaz aprovechó las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo tras lo ocurrido, según recoge el portal Pagina 7.

“Viajando a Chile .. ✈️◼️ muchas gracias por cada uno de los mensajes de apoyo que nos han dado tanto a mi como a mi familia .. Con @cote.riedemann” escribió el oriundo de Fresia, acompañado de una imagen desde el avión.

Recordemos que el municipio de Fresia decretó tres días de duelo comunal debido al impacto que causó el accidente en la comunidad.