Tras el éxito que tuvieron las nuevas versiones de Alicia en el país de las maravilla y La Cenicienta, Disney sumará un nuevo remake a su lista. Se trata de la historia de Mulan, la cual también tendrá una edición con personajes de carne y hueso.

Al igual que está ocurriendo con La Bella y la Bestia, el filme animado de 1998 será llevado a la pantalla grande para recontar la leyenda china de Hua Mulan, una chica que debe hacerse pasar con un hombre para convertirse en guerrera y ayudar a su padre.

Según informó el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, la película será producida por Chris Bender y J.C. Spink (“We’re the Millers”), mientras que el guión quedará a cargo de Lauren Hynek y Elizabeth Martin.

Aún no se entrega información oficial sobre el elenco o la fecha de estreno de la cinta, aunque se espera el estudio pronto tenga noticias de su protagonistas.

Ouat

Ouat

Pero esta no es la primera vez que Mulan cobra vida en el mundo real, ya que en la serie Once Upon a Time, este personaje fue interpretado por la actriz Jamie Chung. El programa, sin embargo, dio un giro a la clásica historia sugiriendo que la princesa guerrera era bisexual y estaba enamorada de Aurora (La bella durmiente) interpretada por Sarah Bolger.

Actualmente, Disney se encuentra trabajando en la nueva edición de La Bella y Bestia, la cual será protagonizada por la ex protagonista de Harry Potter, Emma Watson.