temas del día

Nacional


Detienen a tres estudiantes de enseñanza media que habrían robado celular en Puerto Montt

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores de edad, que son estudiantes de enseñanza media, fueron detenidos por robo en Puerto Montt.

Se trataría de tres menores de 15, 16 y 17 años, según informó el mayor Luis Gómez de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Al respecto, el efectivo indicó que durante el mediodía en el sector de Diego Portales, donde están ubicados los trenes en la costanera, un transeúnte sufrió el robo de su teléfono celular. El aparato habría sido sustraído por el adolescente de 15 años.

Tras quitárselo, el estudiante se dio a la fuga en dirección al Mall Costanera. No obstante, Carabineros dio con los tres sujetos luego de que la víctima denunciara rápidamente el hecho.

De acuerdo a lo informado por el mayor Luis Gómez, al ser detenidos los estudiantes fueron trasladados hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt. Allí se habría confirmado que el autor del robo sería el menor de 15 años, mientras los otros dos actuaron como encubridores.

Los estudiantes se mantienen en la Segunda Comisaría de Carabineros, a la espera de lo que determine el fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados