La noche del domingo se estrenó la nueva serie de TVN, “Zamudio: Perdidos en la noche“, espacio que a pesar no ganar en rating, despertó buenas críticas en las redes sociales.

La producción basada en el libro “Solos en la noche” escrito por el periodista Rodrigo Fluxá, cuenta la historia de los días previos a la muerte del joven en 2012, quien falleció luego de ser atacado por un grupo de hombres.

En el espacio protagonizado por Nicolás Rojas (Zamudio), se pudo ver a un joven Zamudio quien soñaba con convertirse en estrella de televisión. Paralelamente, también se vio la vida de dos de los culpables de su fallecimiento.

La serie, en la que participa Daniel Muñoz y Amparo Noguera, obtuvo 7,1 puntos de rating entre las 22:18 y las 23:19, alcanzando un peak de 9 unidades. En el mismo horario Mega promedió 22, 2, Canal 13 13,4 y CHV 9,6 unidades.

En tanto en Twitter, el programa se convirtió en lo más comentado a nivel nacional, donde varios usuarios destacaron la calidad de la serie y alabaron la apuesta de la estación pública.

Si te perdiste el primer episodios puedes verlo aquí.