En Universidad Católica preparan con todo el “clásico universitario” del próximo domingo ante la alicaída Universidad de Chile, elenco que no atraviesa por un buen pasar en el Torneo de Clausura, aunque los “cruzados” no se fían del rendimiento de los azules, y así lo señaló Darío Bottinelli.

El mediocampista aclaró que la “U” tiene muy buenos jugadores, y si quieren derrotarlos Católica tendrá que estar concentrada durante los 90 minutos para realizar un buen partido.

“Tiene jugadores muy importantes, son muy desequilibrantes. Pueden pasar un mal momento pero hay que estar atento los 90 minutos y saber que ellos querrán hacer su partido para seguir ganando, al igual que nosotros. Tenemos que estar concentrados en que nos tiene que salir todo bien el día domingo, y poder ganar que es lo que queremos”, sentenció el jugador.

Además, el argentino se refirió a la semana de descanso que tuvo el Clausura por los amistosos FIFA, comentando que el plantel pudo descansar, y gracias a eso se recuperaron a los jugadores que se encontraban lastimados, incluyéndose, ya que Bottinelli había sufrido un esquince ante Audax del cual pudo recuperarse.

“Pudimos descansar, recuperar los jugadores que por ahí estaban un poco lastimados del último partido, así que arrancamos bien la semana. Por suerte estoy recuperado del esguince que sufrí ante Audax Italiano y estamos todos bien para afrontar el partido con la Universidad de Chile”, finalizó.