Hombre


Bellezas y tuercas en la segunda versión de la Expo Motos

Matías Delacroix / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el domingo 29 de marzo Movicenter albergará en sus instalaciones la Expo Moto 2015, que este año celebra su segunda versión con grandes marcas invitadas.

Desde el viernes pasado Benelli, BMW, Euromot, Harley-Davidson y Yamaha se encuentran en la muestra, de cinco mil metros cuadrados y con entrada liberada.

“Lo que comenzó como una idea loca de dar vida a un espacio exclusivo para las motos, ahora da un nuevo paso y vemos como las principales marcas se suman a la iniciativa y no sólo aportan con novedades para hacer de la Expo una jornada muy atractiva para los visitantes, sino que además sirve para la presentación de una nueva marca (la Benelli)”, explicó Rodrigo Abascal, productor general del evento, al sitio especializado Racing5.

Como es común en eventos tuerca, algunas modelos acudieron a formar parte de las marcas presentes en el evento, que te mostramos en la siguiente galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados