El plantel de Audax Italiano inició la semana de prácticas este lunes pensando en vencer a Unión La Calera el sábado como visita (18:00), por la Fecha 13 del Torneo de Clausura.

Los jugadores realizaron trabajo reducido con y sin balón, mientras que los hombres con molestias físicas ejecutaron trote suave y ejercicios focalizados, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Jorge Pellicer.

“Es un rival difícil, sobre todo en su cancha, donde se hace muy fuerte; tienen jugadores en la parte ofensiva que están pasando por un buen momento, pero tenemos que estar tranquilos”, aseguró Sebastián Silva tras la práctica matinal a la página web del club.

En tanto, el delantero argentino Javier Elizondo valoró haber disputado el amistoso del sábado ante Universidad de Chile, pese a la derrota 1-2 en el CDA, porque le permite al plantel llegar con rodaje para el pleito ante los ‘Cementeros’, que cayeron en duelo pendiente 1-4 ante San Marcos de Arica.

“Obviamente lo importante es que nos mantuvimos con ritmo de competencia y jugar un amistoso contra la “U” fue bueno. El resultado es al margen, porque se hicieron las cosas muy bien… Trataré de ser un aporte (el sábado)”, sentenció.

Por último, el plantel completo se reunirá este martes, dado que se reintegrarán los seleccionados nacionales Juan Francisco Cornejo (adulta) y Sebastián Vegas (sparring), que arribaron desde Londres, Inglaterra, tras la gira a Europa de la ‘Roja’.