William Moseley tenía 17 años cuando se estrenó la primera entrega de Las crónicas de Narnia en 2005. Desde entonces su rostro se vio asociado a Peter Pevensie, personaje que interpretó en la historia, del cual le ha costado desprenderse.

A 10 años del estreno de aquella cinta, hoy el joven está intentando dar un nuevo giro a su carrera gracias a la serie The Royals, la primera producción de ficción realizada por el canal E!.

El espacio cuenta la vida de una ficticia familia real inglesa encabezada por la reina Helena, interpretada por Elizabeth Hurley. Ella deberá luchar contra los deseos de su marido de abolir la monarquía y las excentricidades de su hija menor.

E!

E!

En la producción Moseley da vida al príncipe Liam, el joven heredero al trono de Inglaterra quien se enamora de la hija del encargado de seguridad de la familia. Una trama inspirada levemente en la relación entre Kate Middleton y el Príncipe William.

Tras su paso por Narnia, el actor siguió su carrera en varios filmes inglesas principalmente. En 2008 y 2010 reapareció como Pevensie en las dos secuelas de la exitosa historia.

Moseley también se presentó al casting para el papel de Harry Potter, sin embargo, no tuvo mucho éxito.

E!

E!

E!

E!

E!

E!

I've been getting loads of love and support. thanks so much everyone! Xx

Una foto publicada por William Moseley (@williampetermoseley) el