temas del día

Nacional


Valdivia: Gobernadora llamó al alcalde Sabat a no prohibir “sesgadamente” uso de espacios públicos

www.gobernacionvaldivia.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gobernadora de Valdivia Patricia Morano, hizo un llamado al alcalde de la ciudad, Omar Sabat, a no prohibir el uso de espacios públicos.

Lo anterior, porque el edil habría solicitado a Carabineros que retirase un puesto en la Plaza República, donde la Unión Nacional Estudiantil recolectaba firmas con el fin del solicitar la renuncia de la senadora por Los Ríos Ena Von Baer.

En conversación con La Radio, la gobernadora invitó al jefe comunal a no prohibir “sesgadamente” la utilización de estos lugares públicos.

En ese sentido la autoridad señaló que de parte de la Gobernación existe disponibilidad de otorgar el permiso para que se realice esta actividad, que espera desarrollarse todos los sábados previos al 16 de abril, dando como opción el paseo Libertad.

Por otra parte, cabe señalar que el administrador municipal Cristian Bahamonde descartó que la prohibición de esta actividad se deba a una motivación política.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados