En Concepción, familiares de desaparecidos en la tragedia del norte del país hacen un llamado a dar información sobre el paradero de sus seres queridos. En tanto, una luz de esperanza es el hallazgo con vida de Miguel Vera, oriundo de Lebu, cuya familia espera su pronto regreso.

Incertidumbre y angustia describen la situación que vive Virginia Loyola, quien junto a sus hijas y madre vive en Barrio Norte y desde el martes 24 de marzo no tiene noticias de su hijo ni de su ex esposo.

Se trata de Miguel Escobar Loyola y Miguel Escobar López, quienes trabajaban como temporeros en los Fundos Los Loros y Mallorca, ubicados en el Valle de Copiapó, en la Región de Atacama.

La desesperada madre hizo un llamado a quienes tengan información sobre el paradero de sus familiares.

En tanto, una luz de esperanza en medio de esta tragedia fue el hallazgo con vida de Miguel Vera Rojas, trabajador temporero de 48 años, oriundo de Lebu.

Vera fue arrastrado por dos aluviones la madrugada del 25 de marzo cuando descansaba en su vivienda en San Antonio, ubicada a 70 kilómetros de Copiapó.

Su esposa, Cecilia Azócar, relató la situación que vivió su marido.

Actualmente, el trabajador se encuentra en mejores condiciones de salud en un albergue del sector.

Se debe consignar que la Onemi mantiene la cifra de 12 fallecidos y 20 personas desaparecidas tras la tragedia que afectó al norte del país.