El lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, lamentó la derrota ante el combinado de Brasil en el amistoso disputado este domingo en el Emirates Stadium de Londres.

El jugador del Queens Park Rangers de la Premier League comentó que si bien el grupo queda con una amargura por la derrota ante los pentacampeones del mundo, prefiere destacar que el buen trato de balón que mostró a ratos el equipo nacional.

“Creo que nos vamos un poco amargos por la derrota. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, con el balón. Perdimos, pero esto sirve para llegar de mejor forma (a la Copa América)” comentó el ‘Huaso’ a Mega.

“Hoy faltó concretar, meter el gol. Ellos llegaron una vez e hicieron el gol. Pero lo importante es que hicimos buen fútbol”, analizó una vez terminado el partido.

Al ser consultado por la expectativa de la gente de cara al torneo y la imagen que ha mostrado Chile en esta mini gira, Isla aseguró que si el público está motivado es “por algo”.

“Quedamos tristes por el partido con Irán, porque jugamos muy mal. Hoy tratamos de salir con garra y lo hicimos de buena manera, pero perdimos porque no pudimos concretar”, cerró Isla.