Unos 200 jóvenes debieron abandonar un local clandestino de venta de alcoholes de Los Ángeles, luego que Carabineros procediera a la confiscación de todos los productos que se comercializaban sin la respectiva patente en el sector Rarinco.

El operativo policial se produjo la madrugada de este domingo después de una serie de denuncias realizadas a la policía uniformada, y que fueron corroboradas en el lugar por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Los Ángeles.

El teniente de Carabineros Guido Klessen, informó que el decomiso de botellas de cerveza y licor, además de dinero en efectivo producto de la venta ilegal, se registró alrededor de las 06:30 horas de este domingo en un establecimiento ubicado en el kilómetro 503 de la Avenida Las Industrias, cerca del Puente Rarinco.

La autoridad uniformada agregó que, a pesar del operativo, no hubo personas detenidas, pero que los antecedentes del hecho serán puestos en conocimiento del Servicio de Impuestos Internos y el Servicio de Salud de Bío Bío.

Lo anterior, por la evasión de tributos y las condiciones sanitarias que mantenía el local que jóvenes angelinos frecuentaban los fines de semana después de concurrir a discotheques.

Cabe indicar que los productos alcohólicos confiscados serán remitidos al Juzgado de Policía local de Los Ángeles, según lo dispuesto en la normativa que regula el decomiso desde recintos clandestinos.