Nacional


Leonardo Farkas anuncia viaje a Chile para ir en ayuda de damnificados del norte

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Leonardo Farkas confirmó ayer sábado su viaje a nuestro país para ir en ayuda de la gente afectada por las intensas precipitaciones en el norte.

Como en otras tragedias que han sacudido a Chile, el millonario no ha dudado en disponer de sus propios recursos para la gente que más lo necesita.

Y la reciente catástrofe en el norte del país, que ya deja casi 5 mil damnificados, no fue la excepción, pues el empresario anunció la tarde del sábado a través de Twitter su arribo a Chile.

Por la misma red social señaló que su “gente estaba en terreno” trabajando con los afectados, y pidió que se arreglaran los caminos.

Recordemos que entre las consecuencias de la tragedia en el norte del país está la problemática de la conectividad vial. De hecho hay localidades que permanecen aisladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados