Nacional


Jaime Leyton desmiente salida de la Dirección Meteorológica

CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de Pronósticos de la Dirección Meteorológica de Chile, Jaime Leyton, salió a desmentir su salida del organismo, desmintiendo así un rumor ampliamente difundido en redes sociales, que hablaba de su remoción desde el Gobierno.

Se trata de una falsa información que circuló por Twitter y Facebook en la que se aseguraba la salida de Leyton, luego que Meteorología pusiera en entredicho a la Onemi, al afirmar que se informó con antelación la llegada de precipitaciones anormales en el norte del país.

En comunicación con BioBioChile, Jaime Leyton, descartó de manera tajante que haya sido desvinculado de su cargo. “Agradezco las opiniones de apoyo que puedan existir, pero sigo siendo el jefe de Pronósticos. Desconozco cuál será el origen de esta información ficticia“.

De la misma forma, el profesional negó que él o cualquier funcionario de Meteorología haya recibido algún llamado de atención o diferencias con otras reparticiones de Gobierno, a raíz de la polémica por las comunicaciones entre esta institución y la Onemi.

Rumor en redes sociales

Rumor en redes sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados