temas del día

Cultura


Hugh Jackman anuncia que interpretará por última vez a Wolverine

@TheRealHughJackman
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, Hugh Jackman dejó de una pieza a sus fanáticos tras anunciar en una escueta publicación en sus redes sociales, que su próxima filmación será la última en que encarne al aguerrido Wolverine (Lobezno).

“Wolverine… una última vez. HJ”, fue el mensaje dejado por el actor australiano, junto a una imagen de sus manos portando las icónicas garras del mutante de Marvel.

Aunque en un principio no estaba claro si Jackman se refería con esto a la producción X-Men: Apocalypse de Bryan Singer, el sitio web de cómics ComicBookMovie.com indica que es más probable que esté hablando de la secuela de The Wolverine del director James Mangold, a juzgar por la respuesta que este le dio en Twitter.

Recordemos que el actor de 46 años ha interpretado ya en 7 ocasiones al mítico X-Men, y si bien sólo en febrero de este año había afirmado que pretendía encarnar a Wolverine “hasta el día en que muera”, también está consciente de la necesaria renovación de los personajes.

“Siempre quiero estar en mejor forma que en la anterior película. No creo en el estancamiento. La gente dice que intenta mantener el status quo, pero creo que el ciclo natural significa que tienes que avanzar o si no estarás retrocediendo. Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir más lejos, físicamente y emocionalmente”, consignaba en ese entonces la publicación 20 Minutos.

Esto puede haber cambiado con la decisión de renovar el elenco para presentar a héroes más jóvenes en X-Men: Apocalypse, donde Sophie Turner, Alexandra Shipp y Tye Sheridan serán los nuevos Jean Gray, Tormenta y Cíclope, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados