Cultura
Hugh Jackman anuncia que interpretar√° por √ļltima vez a Wolverine
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, Hugh Jackman dej√≥ de una pieza a sus fan√°ticos tras anunciar en una escueta publicaci√≥n en sus redes sociales, que su pr√≥xima filmaci√≥n ser√° la √ļltima en que encarne al aguerrido Wolverine (Lobezno).

“Wolverine… una √ļltima vez. HJ”, fue el mensaje dejado por el actor australiano, junto a una imagen de sus manos portando las ic√≥nicas garras del mutante de Marvel.

Aunque en un principio no estaba claro si Jackman se refería con esto a la producción X-Men: Apocalypse de Bryan Singer, el sitio web de cómics ComicBookMovie.com indica que es más probable que esté hablando de la secuela de The Wolverine del director James Mangold, a juzgar por la respuesta que este le dio en Twitter.

Recordemos que el actor de 46 a√Īos ha interpretado ya en 7 ocasiones al m√≠tico X-Men, y si bien s√≥lo en febrero de este a√Īo hab√≠a afirmado que pretend√≠a encarnar a Wolverine “hasta el d√≠a en que muera”, tambi√©n est√° consciente de la necesaria renovaci√≥n de los personajes.

“Siempre quiero estar en mejor forma que en la anterior pel√≠cula. No creo en el estancamiento. La gente dice que intenta mantener el status quo, pero creo que el ciclo natural significa que tienes que avanzar o si no estar√°s retrocediendo. Cada vez que interpreto a Wolverine quiero ir m√°s lejos, f√≠sicamente y emocionalmente”, consignaba en ese entonces la publicaci√≥n 20 Minutos.

Esto puede haber cambiado con la decisión de renovar el elenco para presentar a héroes más jóvenes en X-Men: Apocalypse, donde Sophie Turner, Alexandra Shipp y Tye Sheridan serán los nuevos Jean Gray, Tormenta y Cíclope, respectivamente.

URL CORTA: http://rbb.cl/c19v
Tendencias Ahora