Nacional


Cinco muertos y 2 heridos deja colisión frontal de dos camionetas en Mejillones

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco muertos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el acceso norte a Mejillones, región de Antofagasta.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 de este domingo, cuando por causas que investiga la SIAT de Carabineros, dos camionetas colisionaron frontalmente en el kilómetro 54 de la ruta B-272, a la altura del conocido Cristo del Camino.

Una de ellas, de marca Ford, iba en dirección al norte, y la otra se trata de una Chevrolet, la que se dirigía al sur, hacia Antofagasta.

Se presume que una de las camionetas habría sobrepasado el eje de la calzada, según el teniente César Sandoval de la SIAT Antofagasta.

A raíz del impacto, cinco personas murieron, entre ellas dos niños. Los 2 heridos se encuentran con riesgo vital y fueron derivados al Hospital de Mejillones.

Todos iban en la camioneta Ford, donde se habrían encontrado bebidas alcohólicas.

En el lugar del accidente trabajó el SAMU, personal de la autopista y la 2ª compañía de Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados