Nacional


Familiares de ex U. de Chile Isaac Díaz mueren tras colisión frontal en Fresia

@BethoCarcamo | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas, tres adultos y dos niñas, murieron esta noche en un accidente vehicular registrado en la ruta que une la carretera 5 sur con la comuna de Fresia, a dos kilómetros de Llanquihue.

En el lugar, un vehículo menor impactó frontalmente a un camión, lo que derivó en la tragedia.

Los fallecidos fueron identificados como Mauricio Díaz Lobos, de 29 años, conductor del móvil; Daisy Águila Rauque, de 27, su esposa; Luis Antillanca, primo de la mujer; y las hijas del matrimonio, Valeria Díaz Águila y Maura Díaz Águila, de 7 y 3 años respectivamente.

Según fue conocido posteriormente, Mauricio Díaz es hermano de Isaac Díaz, futbolista nacional de paso por la Universidad de Chile y que actualmente se desempeña en el Chiapas de la liga mexicana.

Los cuerpos ya fueron levantados por el Servicio Médico Legal y el fiscal jefe de Puerto Varas, Marcos Muñoz, se encuentra encabezando las diligencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados