Nacional


Ministro Pacheco anuncia llegada de generadores de emergencia a localidades sin energía eléctrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este viernes, el ministro de energía Máximo Pacheco confirmó la pronta llegada de generadores de emergencia a algunas de las localidades más azotadas por la emergencia vivida en la zona norte.

Según informó la autoridad, Charañal, Diego de Almagro, El salado y Alto del Carmen, permanecen sin luz debido a la caída de 15 torres eléctricas, razón por la cual estos generadores a base de petróleo serán los encargados de abastecer a los habitantes de la zona.

La medida que debería comenzar a funcionar en dos o tres días más, será una solución temporal hasta que se puedan reponer las torres perdidas y normalizar el servicio.

Según informó Pacheco, a excepción de estas zonas, la reposición del servicio se ha realizado en forma normal. Situación que también se repite con el combustible, donde varias estaciones de servicio ya que encuentran funcionando normalmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados