temas del día

Nacional


Bachelet por eventual container con mujeres atrapadas: “No hay evidencia de tal situación”

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas se conoció que un grupo de trabajadoras agrícolas de Tierra Amarilla estarían desaparecidas, luego que el container que usaban como dormitorio fuese arrastrado por el aluvión.

Según agregó gente cercana a estas trabajadoras, por política de la empresa es obligación dejar cerrado con un candado por las noches.

Ante ello, la presidenta Michelle Bachelet se refirió al respecto, señalando que en el lugar “hay dos brigadas de Carabineros recorriendo la zona, sin embargo hasta ahora no se ha encontrado ningún container con personas o vacío que pudiera responder a este hecho”, indicó.

La mandataria agregó además que paralelo a las labores que realiza la policía uniformada, la Dirección del Trabajo de la región verificará si existe este hecho denunciado o no. Eso sí, Bachelet sentenció que “hasta ahora no hay una evidencia de esta situación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados