Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Entre los invitados estuvieron el futbolista Esteban Paredes, la actriz Begoña Basauri, la empresaria Japi Jane, la animadora Viviana Nunes, el cantante Américo y el comediante Patricio Torres, resultando ganador éste último, tras ser favorecido por las votaciones del público.

El programa marcó 18,3 puntos entre las 22:38 y las 01:14 horas, alcanzando un peak de 26 unidades, mientras en la misma franja horaria TVN tuvo 4,4; Mega 21,3 y CHV 8,6 puntos.

Como ya es tradición, el capítulo estuvo marcado por la rutina humorística de “Yerko Puchento”, personaje interpretado por Daniel Alcaíno, quien una vez más lanzó sus dardos hacia la clase política.

En medio de su discurso, el comediante también habló de quién reemplazaría a Diana en su pre y post natal. “Diana es irremplazable, pero como hay que reemplazarla hemos establecido una lista de requisitos. La nueva animadora de ‘Vértigo’ tiene que ser capaz de reírse de su marido, aunque sea flojo, aunque sea místico, aunque no celebre el día del trabajo porque no lo conoce, aunque se crea gurú”, dijo haciendo alusión a Tonka Tomicic sin mencionarla.

“La nueva animadora de ‘Vértigo’ debe ser capaz de reírse de su familia, de los televisores Bolocco, de la corona, del locro, del lucro. Pucha que es dificil reemplazar a la Diana”, agregó Yerko, nombrando una serie de “opciones”, como Paulina Nin, Luli, La jueza de Chilevisión y Paz Bascuñán, entre otras, nuevamente sin nombrar a Tonka.

Estaba en eso, cuando Martín Cárcamo, quien conduce el matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’ junto a Tomicic, dijo: “Tonka, mi compañera del ‘Buenos días’…(por Buenos Días a Todos, de TVN)”. Eso desató las risas del público. Para “reparar” su pequeño lapsus, el animador aclaró: “Nos tocó animar primero en el ‘Buenos días’ y después ‘Bienvenidos’”.

Cabe destacar que el espacio estuvo entre los temas más comentados de Twitter con los hashtags: #EstebanParedes, #américo y #Vértigo.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13