Nacional


Senadora Ena Von Baer confirma que asistirá a declarar por investigación de caso Penta

Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora por Los Ríos Ena Von Baer, confirmó que asistirá a declarar ante el Ministerio Público en el marco de la investigación del Caso Penta. De esta manera la parlamentaria se sumará a los testimonios de Iván Moreira y Felipe de Mussy, quienes entregaron su testimonio durante la jornada de este viernes.

Mediante un comunicado, Von Baer explicó que tras coordinaciones con Fiscalía Nacional, se presentará el 09 de abril a las 10:00 de la mañana para entregar declaraciones por los presuntos aportes irregulares que habría recibido por parte de Penta para financiar su campaña electoral.

Lee también: Moreira tras declarar ante Fiscalía por caso Penta: “No he cometido ningún delito”

La senadora aseguró que entregará toda la colaboración para el desarrollo de la investigación.

En el marco de la investigación del caso Penta, este viernes los parlamentarios de la UDI, Iván Moreira y Felipe de Mussy declararon ante los fiscales que llevan las diligencias.

Es preciso recordar que los estos últimos fueron invitados por el Ministerio Público para que entregaran sus declaraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados