Opinión


Piden ayuda urgente para rescatar a familia atrapada en techo de vivienda en Copiapó

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Eduardo Bow Gonzalez, de Antofagasta pide ayuda urgente para ir en rescate de su familia en Copiapó.

Las lluvias que han afectado desde el martes a la zona norte de nuestro país han causado estragos en sus ciudades, sobre todo en la Región de Atacama, declarada zona de catástrofe luego del desborde y aluvión del río Salado, el cual afectó a gran parte de la ciudad.

En ese sentido, hay un gran número de personas desaparecidas y atrapadas en distintos lugares de la zona afectada. Sus familiares desesperadamente han agotado todos los recursos para encontrar a sus queridos y para pedir ayuda para que las entidades correspondientes vayan en su rescate.

Es el caso de Eduardo Bow Gonzalez, quien solicita de forma urgente que rescaten a su hermano, cuñada y sobrina de 3 años, quienes se encuentran atrapados en el techo de la casa ubicada en Valle Esperanza 4230, Villa Millaray, en Copiapo. Además, su otro sobrino se encuentra en otra casa y no tienen información de él.

Eduardo asegura estar en Antofagasta y no tener los medios para llegar hasta Copiapó y ayudar a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados