¿encontraste un error?
avísanos

Neymar asegura que Brasil ya superó la ‘humillante’ derrota ante Alemania en el Mundial

Archivo Xinhua | Agencia UNO
Publicado por

El atacante brasileño Neymar, autor de un gol en la victoria de su Seleçao por 3 a 1 ante Francia, este jueves en un amistoso en París, insistió en que el equipo “ha pasado la página” del fracaso mundialista de 2014 y que sólo mira hacia el futuro.

“Fue difícil después de todo lo que pasó en el Mundial, pero lo hemos superado, sabemos que no podemos seguir con la cabeza baja ni pensar siempre en lo que ocurrió”, explicó el capitán brasileño.

“El equipo ha pasado la página. Ya pasó y quedó ya atrás. Desde entonces hemos hecho siete partidos, que han sido buenos. Mejoramos día a día, en cada partido”, aseguró el crack del Barcelona, recordando la dura derrota con Alemania de 1 a 7 y, por ende, la eliminación de ‘su’ Mundial en la semifinal.

El atacante del Barcelona destacó el partido realizado en el Stade de France.

“Hicimos un gran partido. Éramos conscientes de las grandes dificultades ante las que nos iba a poner Francia, pero finalmente todo fue bien. Este es un estadio histórico y hacer un buen partido aquí es especial”, indicó.

Pero lo que no quiso ‘Ney’ es pensar que esta victoria en un amistoso permite cobrar ninguna revancha de la dolorosa derrota por 3-0 en la final del Mundial-1998, ante Francia en ese mismo escenario del Stade de France de Saint-Denis, donde se jugó el partido.

“Esto no tiene nada que ver con 1998. Todo lo que queríamos era ganar”, dijo.

URL Corta: http://rbb.cl/c0yv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP