Nacional


Lluvias y granizos comienzan a caer nuevamente en comuna de Alto del Carmen

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que los pronósticos meteorológicos apuntaban a que la lluvia se disiparía en la zona, durante horas de esta tarde comenzaron nuevamente los chubascos acompañados de granizos en la comuna de Alto del Carmen, una de las más afectadas tras la catástrofe.

A partir de ello, es que autoridades y personal del Ejército dispusieron que todos los habitantes y quienes se encuentren en el lugar, ocupen los albergues disponibles, ya que no se tiene certeza de la magnitud del agua que caerá.

La propia alcaldesa señaló su preocupación durante la jornada por la posibilidad de lluvias nuevamente en la zona, hecho que dificultaría aún más el trabajo que se está realizando por despejar las vías terrestres, ya que aún permanecen cerca de 25 localidades aisladas.

A esto se suma que las comunicaciones entre Alto del Carmen y las otras comunas se han vuelto complejas, mientras que además los suministros básicos estarían inestables respecto a su funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados