El futbolista argentino Lionel Messi no solo es un deportista destacado. También es, probablemente, uno de los personajes más reconocidas en el Mundo debido a su frecuente exposición.

Sin embargo, aunque parezca increíble, no todos los exponentes deportivos conocen al crack trasandino que brilla cada semana junto al FC Barcelona, y que ya ha sido Balón de Oro en cuatro ocasiones.

Así lo dejó en evidencia el destacado basquetbolista de los Indiana Pacers de la NBA, David West, quién al ser consultado por la máxima figura de la actualidad del balompié respondió tajante con otra interrogante: “¿Quién es Leo Messi?”, según consigna el Diario AS.

Y es que ‘La Pulga’ había encabezado la delegación de la selección de Argentina que fue a observar, en el marco de su gira por Estados Unidos, el enfrentamiento entre los Pacers y los Wizards.

Pero el desconocimiento sobre Messi de West quedaría aún más expuesto. “¿A qué se dedica?”, agregó el basquetbolista a los medios, según escribió la periodista Candance Buckner en su cuenta oficial de Twitter.

Hay que consignar que la presencia de Lionel Messi se ‘robó’ las miradas de los fanáticos durante el partido de la NBA, muchos de los cuales aprovecharon la ocasión para acercarse y tomarse una fotografía junto al rosarino.