¿encontraste un error?
avísanos

La fuerte autocrítica de Bravo tras caída ante Irán: “Si queremos ganar la Copa estamos muy lejos”

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por

El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, fue muy autocrítico con su equipo en la derrota 0-2 ante Irán en Sankt Pölten, Austria, y admitió que si mantienen el bajo nivel no tendrán chances de pelear el título de la Copa América 2015 en tierras nacionales.

El portero de FC Barcelona, fiel a su estilo franco y honesto, no se guardó nada y comentó en zona mixta que “fue una actuación muy mala, no esperábamos hacer este partido, nunca me había tocado un partido así, no nos vimos muy bien como en otras presentaciones que habíamos tenido. Nos encontramos ante un rival fuerte con ideas claras y nos pasó por encima”.

Bravo, en ese sentido, profundizó la autocrítica e hizo un claro llamado a sus compañeros. “Tratamos de mejorar en el segundo tiempo, pero era muy tarde y se metieron más atrás que nunca. La verdad que tenemos que mejorar mucho si queremos ser protagonistas de la Copa América. Si queremos ganar la Copa estamos muy lejos de ello”, advirtió.

El meta formado en Colo Colo y ex Real Sociedad, eso sí, le quitó responsabilidad a los jugadores nuevos que ‘reprobaron’ el examen. “No tiene nada que ver, tampoco hay que alarmarse, otras veces Chile ha jugado sin ninguno de los titulares y ha ganado, no es foco de atención. Hay chicos que estaban debutando y hay que apoyarlos, no descargar la mano. Es un tema colectivo y debemos mejorar rápido”, sostuvo.

Por último, Claudio Bravo lamentó además la derrota por las catástrofes naturales ocurridas en Chile. “Nos vamos tristes porque no esperábamos tener esta clase de partido, más por la gente del norte y sur que no la pasa tan bien, queríamos dar una alegría por el fútbol, que transmite esa sensación, no lo conseguimos hoy, nos vamos un poco apenados porque queríamos dar un respiro a la gente. Esperamos el domingo revertirlo”, sentenció.

El combinado que dirige Jorge Sampaoli ahora se enfocará en el amistoso estelar del domingo ante Brasil, a disputarse a las 11:00 hora chilena el domingo en el ‘Emirates Stadium’ de Londres.

URL Corta: http://rbb.cl/c0yr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP