El Manchester United estaría pensando seriamente en repatriar a uno de sus baluartes de cara a la próxima temporada, con el fin de superar la actual campaña que atraviesan en la Premier League.

Se trata del portugués Cristiano Ronaldo, quien no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. A raíz de la baja de CR7 los “diablos rojos” podrían ir a la caza del jugador tirando literalmente la “casa por la ventana”.

Según consignó Daily Express y recogió Mundo Deportivo, los de Old Trafford ofrecerían la bombástica oferta de 80 millones de libras (más de 109 millones de euros), y Ronaldo se desembolsaría por temporada 14 millones de libras (unos 19 millones de euros), igualando así lo que recibe en el conjunto blanco.

Cabe señalar que el bajo rendimiento del portugués producto de las molestias en su rodilla, además de una supuesta mala relación con el galés Bale, podrían hacer que Ronaldo pueda volver al club de sus amores, pero CR7 tiene contrato hasta el 2018, por lo que la oferta tiene que convencer a Florentino Pérez.