Cultura


José Luis Domínguez y Patricia Cifuentes en homenaje a Mozart en Parque Bicentenario de Vitacura

Orquesta Filarmónica de Santiago, TMS (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 28, a las 20.30 horas, se llevará a cabo, un concierto especial gratuito de la Misa de Réquiem en re menor, de Wolfgang Amadeus Mozart, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

El espectáculo al aire libre, para sobre 6 mil personas, estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santiago, dirigida por José Luis Domínguez, junto al Coro del Teatro Municipal que conduce Jorge Klastornick y cuatro destacado solistas: la soprano Patricia Cifuentes, la mezzosoprano Evelyn Ramírez, el tenor Gonzalo Tomckowiack y el bajo- argentino Christian Peregrino.

El Réquiem es un acto litúrgico católico celebrado luego del fallecimiento de una persona, y corresponde a la decimonovena y última misa escrita por Mozart. Está basada en los textos latinos para el réquiem y se trata de la decimonovena y última misa escrita por Mozart, quien murió antes de terminarla en 1791.

Esta presentación en el Parque Bicentenario es posible gracias a un convenio entre el Teatro Municipal de Santiago con el patrocinio del Banco Santander y que cuenta con el apoyo de la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá y el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados