Nacional


Integrantes de programas Pro Empleo de San Pedro de la Paz protestan en la Intendencia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 50 personas del sindicato Mehuenche de trabajadores temporales de San Pedro de la Paz llegaron hasta el Gobierno Regional para manifestarse y exigir una respuesta a las insistentes solicitudes que han realizado a la autoridad, en relación a la destinación de cupos de pro empleo para la comuna.

Margarita Ramirez, tesorera del sindicato apuntó directamente al encargado regional de Pro Empleos, Alejandra Astete.

Los ciudadanos señalaron estar indignados debido a que el Gobierno “no esta cumpliendo sus compromisos”.

Luego de la gran insistencia de los manifestantes, Alejandro Astete recibió a la directiva del sindicato. Aún mas, en un lapso de 2 meses pretende atender al grupo completo.

La dirigencia del sindicato se mostró conforme con los resultados de la reunión, eso si, con desconfianza, ya que insisten no es la primera vez que les dan un plazo.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo producto de la insistencia de los manifestantes, quienes alegaron “no se moverían del lugar” si la autoridad no les daba una respuesta, siguiendo la tónica de ejercer “presión” al Gobierno Regional para concretar los requerimientos ciudadanos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados