temas del día

Nacional


Dos sujetos fueron detenidos por robar materiales desde tienda Sodimac de Puerto Montt

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una denuncia a la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI logró capturar a dos individuos que tenían en su poder diversos materiales de construcción provenientes de Sodimac, todo avaluado en más de 300 mil pesos.

Se trata de dos hombres de 32 y 45 años, de los cuales uno de ellos tiene antecedentes penales por el delito de receptación de especies.

Según información policial, las especies estaban todas embaladas y nuevas, con los rótulos de la empresa. Además, al momento que se realizó la detención se incautó también un camión, en el que los sujetos pretendían trasladar los artículos robados.

El Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, Ricardo Díaz, explicó que el procedimiento policial se inició tras recibir una llamada telefónica anónima a la central de la unidad.

Los sujetos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por lo que se espera que dentro de las próximas horas se entreguen mayores detalles de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados