Una fuerte crítica al gobierno de la presidenta Michelle Bachelet es la que hizo el militante del Partido Socialista y dirigente provincial de la Central Unitaria de Trabajadores en Osorno, Mauricio Navarrete. A su juicio, se están cometiendo errores políticos más vergonzosos que en la pasada administración de Sebastián Piñera.

Navarrete, agregó que dado el escenario de todas las situaciones políticas en el país, la Nueva Mayoría se está equivocando.

El dirigente provincial de la CUT, dijo que cuando están en presencia de ver cómo se incorporan trabajadores a “dedo” a ocupar cargos con sueldos de dos millones de pesos, no cabe duda que se está en presencia de los peores escenarios políticos.

Por lo mismo, indicó que si las elecciones presidenciales fueran mañana, a pesar de lo mal que esta parada la derecha no duda que nuevamente gobernaría el país.

Navarrete aseveró que hoy hay un problema serio de probidad, y si el mundo político no da un vuelco y demuestra transparencia, está muy mal, y un escenario aún peor, sería sería difícil que vuelvan a simpatizar con la clase trabajadora.