Nacional


Felipe de Mussy por Caso Penta: “Seguiré aportando a la investigación”

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI) concurrió la mañana de este viernes hasta Fiscalía para declarar en el marco de las investigación de la denominada arista política del Caso Penta.

Tras declarar por cerca de tres horas, De Mussy realizó una breve declaración a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar a quienes afirmó que concurrió de manera voluntaria.

“Concurrí voluntariamente a entregar todos los antecedentes que yo tengo y, de alguna otra manera, seguiré aportando en la investigación que es lo que corresponde”.

Junto con eso señaló que “toda mi vida profesional la he dedicado a trabajar en temas sociales, a trabajar por la gente que más lo necesita. Ingresé a la política porque creo que desde aquí se puede hacer mucho bien por nuestro país y lo voy a seguir haciendo con mucha fuerza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados