temas del día

Tecnología


Mapcity dispone servicio de información mapeada de lugares de acopio para ir en ayuda del Norte

MapCity.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de ayudar a ubicar los centros de acopio, la empresa de Geobusiness Mapcity lanzó el canal ‘Chile ayuda al Norte’, con el cual se pretende generar información mapeada sobre los diversos puntos del país donbde se han reunido voluntarios para recibir artículos de aseo personal, frazadas, alimentos, leche, pañales y agua, entre otras.

“A través de nuestro canal temático, queremos que quienes deseen colaborar, puedan conocer los lugares donde entregar su ayuda a las personas afectadas por las lluvias en el Norte”, comentó Felipe González, gerente comercial de Mapcity.

Así también, desde la firma se solicitó enviar información de los centros de acopio que no estén en el mapa al correo contacto@mapcity.cl.

‘Chile ayuda al Norte’ se puede visitar en el sitio mapcity.cl ya sea desde el computador o dispositivos móviles, como también desde la aplicación Mapcity 2.0., disponible para iOS y Android.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados