El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, podrá decir presente en el clásico universitario ante el conjunto cruzado luego que se confirmada que su lesión es menos grave de lo que se pensaba.

De acuerdo al resultado de los exámanes que se le practicaron al portero del romántico viajero, éste sufrió sólo una luxación en el dedo anular de la mano izquierda.

“Herrera ha evolucionado bien y debiera estar en condiciones de entrenar sin problemas en un par de días más y en consecuencia a disposición del cuerpo técnico”, explicó el médico Fernando Radice en conversación con Bío Bío Deportes.

De esta forma, el portero titular del cuadro del chuncho podrá estar disponible para enfrentar el clásico universitario por la próximo fecha del torneo de Clausura.

Cabe recordar que el encuentro está programado para el domingo 5 de abril a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, en un duelo donde los cruzados intentarán sumar para seguir luchando por el título, mientras que los azules harán lo propio para mejorar la pobre imagen exhibida en el presente semestre.