Esta tarde la selección chilena de fútbol se medirá con su similar de Irán en Sankt-Polten, Austria, en el marco del inicio de una nueva ‘fecha FIFA’.

El duelo, programado a contar de las 16:00 horas de nuestro país, servirá para que el entrenador Jorge Sampaoli ‘pruebe’ algunas piezas pensando en la Copa América. De hecho, está previsto que algunas de las figuras del combinado nacional, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, sean suplentes.

A pocas horas del partido, que llega precisamente en un momento en que desastres naturales están afectando la zona norte de Chile, el ‘Pitbull’ Medel recordó a quienes no lo están pasando bien en suelo nacional.

Lo anterior, a través de un sincero y breve mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter: “Con la banda camino al estadio !! #FuerzaNortedeChile #VamosChile”, escribió.

Las letras del jugador formado en Universidad Católica fueron acompañadas por una imagen sobre el bus de la selección, en la que aparecen también Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Arturo Vidal, Fabián Orellana, Rodrigo Millar y Gonzalo Jara.