TV y Espectáculo


Directora de cinta Cincuentas Sombras de Grey renuncia a secuelas de la saga

John Macdougall | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega de la saga cinematográfica Cincuentas Sombras de Grey, confirmó que dejó el proyecto.

Así lo señaló el portal de noticias de espectáculos Entertainment Weekly, el cual señaló que la cineasta no dirigirá la segunda película de la franquicia inspirada en la novela erótica de E. L. James.

A través de un comunicado, Taylor-Johnson manifestó que este trabajo fue un viaje “intenso e increíble”, y que está enormemente agradecida.

“Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y el equipo, y sobre todo, con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan). Aunque no voy a volver a dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de hacer las películas dos y tres”, expresó.

De este modo, Universal Studios deberá encontrar un reemplazo para que dirija las siguientes cintas.

Según EW, Taylor-Johnson había eliminado algunas escenas del libro en la película y eso, entre otras cosas, habría generado diferencias creativas con la escritora E. L. James, quien participa de cerca en el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados