El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sería el DT que corre con ventaja para vestir el buzo de Manchester City si es que el chileno Manuel Pellegrini no sigue en la banca ‘ciudadana’ a final de temporada.

El juego irregular que han mostrados los celestes tienen con un pie fuera del club al ‘Ingeniero’, por lo que ya comienzan a barajar nombres, y según el diario La Gazzeta dello Sport, sería el italiano su reemplazante.

Todo indica que Ancelotti no seguiría al mando del elenco ‘merengue’ si es que no gana ninguno de los torneos que disputa –Liga de España y Champions League-, por lo que sería carta para reemplazar al chileno debido a su experiencia y conocimiento del fútbol inglés, ya que dirigió al Chelsea entre 2009 y 2011.

Pero si bien el italiano es quien tiene ventaja para llegar a la banca del actual campeón inglés, también se barajan nombres como Diego Simeone, aunque acaba de renovar con Atlético de Madrid, y Jürgen Klopp del Borussia Dortmund, que también está siendo sondeado por los madridistas.