Nacional


200 personas protestan nuevamente contra investidura de Juan Barros como obispo de Osorno

Dennys Salazar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de ayer miércoles cerca de 200 personas volvieron a protestar contra la investidura de Juan Barros como obispo de Osorno en el frontis de la Catedral San Mateo.

Con ello cumplieron con lo anunciado el sábado pasado, tras la caótica ceremonia de asunción del prelado, de no dejar de manifestarse hasta que Barros deje su cargo como líder del catolisismo en la ciudad.

En la ocasión, declararon como personas no gratas a el arzobispo de Puerto Montt, Cristián Caro, y el ex obispo de Osorno, René Rebolledo, debido a la defensa que realizaron de Barros.

Al mismo tiempo, convocaron a una nueva manifestación para el próximo viernes, cuando a las 19.30 horas salgan desde la plazuela Yungay para marchar por las calles de las ciudad, terminando con una nueva velatón en la catedral San Mateo.

Dennys Salazar (RBB)

Dennys Salazar (RBB)

Dennys Salazar (RBB)

Dennys Salazar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados