El pasado domingo, el zaguero Waldo Ponce vivió un especial momento luego de retornar a las canchas en el partido entre Universidad de Chile y Palestino.

Ponce ingresó en el primer tiempo de ese duelo, lo que le permitió sumar minutos tras varios meses de ausencia por lesión. Una situación que espera repetir en la próxima fecha, cuando los azules visiten a Universidad Católica por la 13a fecha del Clausura.

En conferencia de prensa, el defensor indicó que “vamos a ver como se sienten los compañeros que andan con problemas. Yo siempre estoy trabajando con la idea de poder ser considerado. Si me toca jugar, encantado ya que a todos nos gusta jugar partidos así de importantes y con un clásico rival”.

Profundizando en el tema, el central comentó que “no sé si voy citado todavía, pero sería lindo. Tengo buenos recuerdos de Universidad Católica, conmigo se portaron un siete, no tengo nada que decir de mis, en ese tiempo, compañeros y gente que trabaja en el club. Sería lindo jugar ahí, así que ojalá pueda ir citado”.

Pero Ponce también respondió a las consultas sobre su futuro en el cuadro azul, reconociendo que “termino contrato a fines de este campeonato y lo ideal es terminar jugando. Todavía no hay conversaciones, pero la prioridad la tiene la U”, concluyendo que “si se puede solucionar este tema lo antes posible, mucho mejor, pero vamos a ver. Lo principal en este momento no es preocuparse de lo que viene, sino del presente, de seguir estando bien y siendo opción para el ‘profe’ Martín (Lasarte)”.