Nacional


LAN informa que vuelos al norte del país podrían verse afectados tras corte de fibra óptica

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea nacional LAN informó que, debido al corte de fibra que afecta las comunicaciones en las regiones del norte de Chile, los vuelos desde y hacia las ciudades de Copiapó, Calama, Antofagasta, Iquique y Arica podrían verse afectados.

En tanto, el resto de los traslados de LAN seguirán operando normalmente.

Mediante una declaración pública, la compañía indicó que está tomando contacto con los pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente el estado de las comunicaciones con los aeropuertos afectados para volver a informar en las próximas horas acerca de la operación de sus vuelos.

“LAN solicita a aquellos pasajeros que viajen a la ciudades mencionadas o que tengan vuelos en conexión con terceras aerolíneas, chequear el itinerario de su vuelo, ya que pudo haber sido reprogramado, a través de Lan.com donde se mantendrá actualizada la información constantemente”, señala el comunicado.

La empresa manifestó que lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar y que, en vista de ellos, está “entregando alternativas para que los pasajeros afectados puedan modificar su viaje originalmente planificado para ese día”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados