temas del día

Nacional


Intendenta suspende totalmente las clases en La Serena, Coquimbo, Paihuano, La Higuera y Vicuña

Vicuña |  Andrés Riveros ‏@andresriverosg
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que la Seremi de Educación de la región de Coquimbo había decidido una suspensión parcial de las clases en la región de Coquimbo, tras el análisis técnico con el COE regional, finalmente la Intendenta, Hanne Utreras, decidió suspender las clases totalmente en las comunas de La Serena, Coquimbo, La Higuera, Paihuano y Vicuña.

La decisión se tomó luego de que varios habitantes de esas comunas manifestaran su preocupación por el corte del sumistro de agua en sus hogares, esto porque a pesar de que algunos establecimientos tenían agua, los alumnos no podrían bañarse o alimentarse de manera normal antes de ir a clases.

La decisión fue informada a través de la cuenta oficial del Gobierno Regional.

Por otra parte, las autoridades confirmaron el inicio de la evacuación preventiva de 300 personas en el interior de la comuna de Vicuña en la localidades de Chapilca, Varillar y Tapalca, con la participación del Ejérctio y el Municipio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados