El delantero sueco del PSG francés, Zlatan Ibrahimovic, hizo gala una vez más de su confianza de cara a lo que serán los cuartos de final de la Champions League ante el Barcelona.

Y si bien advierte que la serie ante los azulgranas, liderados por el temible tridente de ataque conformado por Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, será complicada, confía en lo que puede hacer su escuadra, más aún cuando en la llave de octavos dejaron en el camino al poderoso Chelsea de José Mourinho.

“Muchos decían también que era un sorteo muy difícil cuando nos tocó el Chelsea, pero los eliminamos”, advirtió Zlatan de acuerdo a lo que señala la prensa española.

Eso sí, dejo claro que será una llave complicada. “No será fácil, pero será divertido jugar”, aseguró el sueco que no podrá estar en el primer partido debido a la expulsión sufrida ante los ingleses.

Precisamente respecto a su expulsión, en donde Zlatan asegura que Oscar simuló y exageró la situación, el europeo quiso dejar clara su postura.

“Un árbitro debe hacer su trabajo de la forma acertada y conocer su oficio. Las simulaciones nunca serán parte de mi mundo, simular no existe para mí. Espero que no se convierta en parte del fútbol”, sentenció.